TRABAJA CON NOSOTROS

En Linalca trabajamos generando valor para nuestra empresa y nuestros colaboradores. Tenemos presencia a nivel nacional y nos caracterizamos por ser una empresa centrada en las personas.

Como empresa tenemos el propósito de atraer, conservar y desarrollar el mejor talento humano, que trabajen en línea con los objetivos de nuestra organización.

“Confiamos en que la disciplina y la persistencia mas el seguimiento, hacen la diferencia.” CSF

NUESTROS VALORES

Nuestros cuatro valores fundamentales proporcionan la base de nuestros equipos de trabajo. Hoy en día estos valores son el centro de nuestra empresa y fomentan la integridad y la ética.

Disciplina

Responsabilidad

Respeto

Transparencia

TALENTO HUMANO

Linalca cuenta con un esquema salarial basado en resultados, donde la formación y el desarrollo del Talento Humano es clave para el cumplir todos los objetivos estratégicos.
En nuestra compañía, las prioridades se encuentran en el desarrollo de las competencias de nuestros colaboradores.

El cliente es nuestra prioridad

Trabajo en equipo

Liderazgo

Satisfacción del cliente

Planear, hacer, verificar y actuar

Cultura de calidad

Empresa de clase mundial

Somos integradores

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Si estás interesado en hacer parte del equipo Linalca, te invitamos a consultar nuestras vacantes. Verifica los requisitos de las convocatorias e inscríbete, revisaremos tu hoja de vida y en caso de que seas seleccionado, te lo notificaremos por correo electrónico.

¿Estás interesado en alguna de nuestras vacantes? Aplica ya…. Registra tu hv en el siguiente link y nos pondremos en contacto!

https://empleo.linalca.com/