Linalca Informática

Casos de uso

anasac

EL RETO

Implementar los servicios para procesos de Administración, Gestión, Control y Soporte, para requerimientos e incidentes de los usuarios de ANASAC.

LA SOLUCIÓN

ANASAC Colombia, empresa dedicada a la comercialización de productos agropecuarios en Colombia, decidió implementar un soporte preventivo en su plataforma tecnológica: equipos, servidores, impresoras, etc.

SECTOR

Agropecuario

IMPLEMENTACIÓN

Instalación y configuración de Hardware, configuración de virtualización, migración de información y pruebas de funcionalidad y entrega.

FECHA

Febrero de 2017

Servicios tecnológicos en favor del sector salud

La empresa ANASAC, como se le conoce mundialmente, cuenta con más de 6 décadas de experiencia en el sector agropecuario. Es una compañía chilena que se caracteriza por invertir constantemente en tecnología y calidad para su continuo desarrollo.

Los resultados obtenidos con la implementación de las soluciones ejecutadas por Linalca Informática en esta empresa fueron:

  • Soporte telefónico con asistencia remota a los usuarios del cliente
  • Administración de Software HelpDesk para seguimiento y control de cada requerimiento
  • Mantenimientos preventivos para portátiles durante la vigencia del contrato

 

Al cierre de este proyecto el cliente aprobó a satisfacción la puesta en funcionamiento de cada una de las fases comprendidas en el contrato.

«Edwin Acero, coordinador TIC para ANASAC Colombia Ltda, manifestó gran satisfacción con este proyecto: “Yo recomendaría a Linalca porque la calidad que presta en sus servicios es óptima, de las mejores que hay en el mercado”

COMUNÍQUESE CON
NOSOTROS

Email

Servicioalcliente@linalca.com

Celular

318 819 56 39

Teléfono

635 10 55 Ext.: 1023

Dirección

Cra. 13 #79-50

Si requiere más información sobre nosotros, escríbanos aquí: