10
Jul

¿En qué consiste el Renting Tecnológico y cuáles son sus beneficios?

IT Renting Solutions es un modelo financiero que da acceso a cualquier empresa a la más alta tecnología, con un control del gasto adaptado a su presupuesto sin necesidad de convertirse en propietario, logrando la optimización de los recursos operativos, legales y financieros de su negocio.

Con el Renting de Tecnología, Linalca, en conjunto con sus aliados estratégicos, ofrece a sus clientes una oportunidad de beneficio tributario única que le permitirá ahorrar dinero y al mismo tiempo obtener beneficios en lo relacionado a impuestos.

Cualquier empresa puede ahorrar dinero en la adquisición de activos fijos, accediendo al pago de un canon cómodo para el uso de Hardware, Software, Infraestructura, soluciones para punto de venta y movilidad, venta y arriendo de equipos informáticos, entre otros.

Linalca Informática, como aliado tecnológico, pone a disposición de nuestros clientes una amplia Gama de Soluciones IT que se acomodan a las necesidades puntuales de las empresas más exigentes. Esta Compañía cuenta con equipos nuevos y usados de la más alta calidad, variedad de marcas y configuraciones acordes al nivel de cómputo requerido para cada usuario, haciendo de este modelo de alquiler tecnológico uno de los más destacados dentro de las empresas de renting en Colombia.

Beneficios del Renting Tecnológico

Algunas ventajas del alquiler de computadores se centran en que no afecta el CAPEX como tampoco el nivel de endeudamiento financiero, no compromete capital de trabajo en el recurso tecnológico y permite el reemplazo dinámico de tecnología obsoleta; permite la personalización, mantenimiento y licencias y, se evitan gastos en repuestos, desgaste de consumibles por uso y obsolescencia de los equipos.

Además de ello se brinda soporte técnico remoto en línea con la Mesa de Servicio (MDS) y presencial de acuerdo con el requerimiento del cliente con un equipo de profesionales que lo acompaña y asesora durante el proceso, mostrando de esta manera las ventajas que se pueden obtener de este servicio.

Con más de 20 años en el mercado, Linalca cuenta con una amplia experiencia en el alquiler de computadores para empresas por lo que ofrece soluciones a la medida del cliente, desde un día en adelante, con el fin de brindar el mejor recurso a todos sus proyectos.

Share this post